SOBRE


Intargets nace de la mano de Francisco Algaba (bioquímico) y Elías Hurtado (biólogo), dos colegas apasionados por la investigación y la divulgación, con el objetivo de acercar a la gente temas de relevante actualidad científica y tecnológica, así como de revisar y desglosar aspectos concretos que puedan suscitar curiosidad e interés. Nuestro objetivo es la divulgación y la fácil comprensión de temas que afectan a la sociedad a cualquier nivel. Los campos que tratamos van desde la biología molecular y la bioquímica hasta avances en biomedicina y tecnologías para la vida, explicando utilidades y aplicaciones de las herramientas moleculares a nuestro alcance.

En la actualidad el dominio del blog es exclusivamente de Francisco Algaba debido a compatibilidad horaria y laboral de Elías, el cual sigue colaborando de forma puntual.

Todos los post comprenden información cuidadosamente escogida de artículos científicos y de páginas web de entidades oficiales, según el caso, debidamente referenciadas. Así mismo, todas nuestras entradas están traducidas de forma manual. 

Si quieres saber mas acerca de formación, actividad científica e intereses haz click en el siguiente enlace a LinkedIn:



Así mismo, para dudas y sugerencias existentes os dejo mi email personal:

falgabachueca@gmail.com / francisco.algaba@urv.cat


                   


1 comentario:

  1. Muy interesantes vuestros artículos, ¡gracias por la información!¿Para cuándo el próximo?

    ResponderEliminar